martes, 20 de septiembre de 2016

El Video Juego de 7Mo Mar






Así es, como lees en el titulo, se viene el Vídeo Juego del famosísimo juego de rol 7th Sea o también llamado por las tierras de habla hispana como 7mo Mar.

Recordemos que hace poco fue anunciada la segunda edición de este juego de rol y aprovechando la fama de este grandioso juego se da comienzo al kickstarter de esta futura aventura digital.

El juego llamado 
Voyage of Fortune’s Star sera un vídeo juego para PC en 3D que será distribuido por STEAM como también en formato digital, en el cual encarnaremos las aventuras del capitán del fortune´s star llamado Anzolo Zorzi.


El juego contara con más de nada más y nada menos que más de 10 horas de juego, está más que claro que no nos aburriremos con esta entrega y además con su motor gráfico Unreal Engine 4 tendrá unos gráficos bastante agradables como vemos en las imágenes.


Y si te preocupas por el idioma o la compatibilidad, no desesperes, el juego estará disponible para PC, Linux y Mac, en los idiomas Ingles  Italiano, Francés, Alemán y (si señores por fin nos han escuchados) ESPAÑOL!



Le deseamos la mejor de las suertes a este nuevo proyecto, por mi parte ya estoy con ansias de jugar con mis piratas y mosqueteros en el continente de Théah buscando el séptimo mar y así poder poseer la fama y el dinero que todo pirata busca. 


Recuerda seguirnos en Redes Sociales Darle Like y Compartir !

3 comentarios:

  1. ¿Lo de las 10 horas de duración es una errata? Porque tampoco es que sea para tirar cohetes... Lo normal en shooters y juegos de acción. Escaso para juegos de aventuras, y excesivamente corto para los RPG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice mas de 10 horas, en otras palabras tendremos como mínimo 10 horas de juego, ademas es un proyecto que depende de sus colaboradores, si el crowdfunding va bien creo que ese numero crecera bastante

      Borrar
    2. Ya, pero normalmente cuando se dice más de 10 horas, es que dura entre 10-15. Por eso, que de entrada digan más de 10 horas, no es muy "llamativo". Por que con esa duración se intuye que no será muy profundo ni tendrá mucha libertad de acción. Vamos, son suposiciones, y esperemos que salga algo decente y atractivo ;)

      Borrar