martes, 20 de septiembre de 2016

Cuanto tiempo de tu semana le dedicas a los Hobbies?



El tiempo, siempre ha sido y será nuestro principal enemigo al momento de jugar rol o juegos de tablero...el maldito tiempo!!!
¿A cuántos no les ha ocurrido que la mesa de juego se cae por problemas de tiempos por culpa de esta vida moderna?

Familia, trabajo, amigos, ¿cómo es que encontramos entre todo este ajetreo, tiempo para poder disfrutar lo que nos relaja o incluso lo que amamos?

Durante mucho tiempo me realice esta pregunta, por que en realidad no sé cómo es que encuentro tiempo dentro de mi vida para poder jugar, pintar y montar minis, leer, y estar atento de las novedades de mis diversos hobbies.

¿Y si tenemos más de un hobbies? porque es tan raro encontrar
Un friki que solo se dedique a un solo vicio! jajaja todos somos
Multifrikis! en lo personal soy fans de los juegos de rol, wargames, vídeo juegos, la calistenia, la música, cómics y películas! y eso que no hablo de las franquicias que sigo!


y es que no soy el único, todos somos así, unos frikis hiper-activos que no nos conformamos solo con un hobbie y que si encontramos otra franquicia o otro vicio nuestra billetera y demás vicios tiemblan, esperando no caer en las garras de este nuevo hobbie.

DESPUÉS DE MUCHO PENSAR ENCONTRÉ LA RESPUESTA, si señores las respuesta es ¡muy simple! (solo tienes que hacer el pacto con el primigenio adecuado) lo importante no es intentar hacerlo todo al mismo tiempo, sino que hacer todo a su debido tiempo.
Así es, la linda moraleja de hoy es, EN LA VIDA PUEDES HACERLO TODO! PERO NO TODO AL MISMO TIEMPO.



Con este nuevo y corto post planeo volver con muchas ganas al Blog, espero me ayuden simplemente siguiéndome en Facebook y Google +

2 comentarios:

  1. tiempo...ahora con hijos...ya casi ni queda... a lo mas sus 2 domingos al mes y será....ya que los hijos te comen tu tiempo!!!! ...jajajaja

    ResponderBorrar
  2. lo se y es impresionante como pasa el tiempo entre tus dedos, ahora solo queda disfrutar de los pequeños momentos :)

    ResponderBorrar